jueves, 2 de agosto de 2012

¿ Llegaras ?


Mi dulce inspiración llegas sin ser llamada
Cuando el tiempo empañe mis ojos
Y la locura de los grillos azote
Las cadenas de los tiempos fríos

Cuando nadie más me vea
Puedo hacer y deshacer, es
Como un tiempo libre
Utópico y marchito, cuando

El río vuelca las casas de los
Niños de cristal, el tiempo
Es gris, las áreas de los rosales
Son oscuras como tú dulce
Cabello imaginario…

Para crear, y armar, hacer
Y armar, necesito la gota
De la cuerda tensada
La modificación de las
Capaz germinativas

Soy, el ave perdida, el bosque
Azul, el de nombre fatal y opaco,
Mi ala herida por las flechas
De los arqueros…

Las ataduras son dulces
Cuando el cristal se desvanece
El aire es suelto, tu
Estas, y yo me encuentro

Entre la adversa oscuridad
De tu destellante mirada

Inspiración que llegas sin avisar
Sois el mensajero inesperado
Cuando vengas toca la puerta

Esta vez, te dejare entrar con fulgor
Y comparsas, tomaremos el trago
Dulce, del viñedo sangriento
Y danzaremos hasta que mueras
Entre mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario