viernes, 6 de enero de 2012

Higanbana


Tres edades, mi cuerpo ha soportado El nacimiento del pecado, El beso febril de la juventud El toque de la campana antigua Mi piel, ya no siente, no explora Ya no nace. Solo yace se mese en el agujero Podrido donde duerme el gusano… Mírame ojo detrás de la ventana, ríete Por esta vez, mi cuerpo y mi alma están Desnudas, deléitate al verme escarbado, rajado Como la tabla de juego. Soy esta vez la función El nombre anónimo que nadie busca questo tempo di sedersi accanto a me, dolce fiore del male. Atardecer, gritemos juntos. Bailemos Juntos y vayamanos juntos, al otro lado Del camino, donde en las estaciones Los trenes jamas paran... Desisto de este sombrio mundo, harto Destruido y podrido, arrancado di questa terra Vuelo, vuelo! Aqui en esta lapida se coloca el adagio. ¡Flor de araña, mas conocida como la flor del Infierno, donde te encontramos, tus seres amados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario