sábado, 21 de enero de 2012

Acustico.

Como se puede cambiar al verdugo en flor?
cubierto por las calles, los cantos del mal,
el color indirecto de las amapolas...
cuando termino con mi fases me siento
mal. he besado hoy la decadencia 
que siendo decadente aun son dulces que valen
la pena probar...

añada me entre tus odiados, los acepto sin etiqueta alguna
sin opciones de ¿por que?, soy la ubicación de nacimiento
con ojos destrozados, y con sentimientos
burgueses, no me arrepiento ni por un solo segundo
ni cada palabra escrita y lanzada, sin temor

que dulce es jugar a las marionetas, uno, dos, tres...
¡te encontré! ahora sabré de tu vida
y luego te dejare al lado de la basura
.................................................

en verdad he sido malo, y ahora soy yo
el que pasa por deprimente, pero las
costumbres son como las letras
no se borran ni con el pasado
pero por que de sentirte mal, el karma es
precioso y pronto llegara.


entonces bajare hacia la boca del diablo, y aceptare mi amargo destino
con devoción y respeto...

2 comentarios: