domingo, 20 de enero de 2013

Tributo A Los Fallecidos.



No hay necesidad de haber conocido, para haber conocido la realidad de un ser humano en honor a los fallecidos bajo una muerte digna.

Jhon Esqueleto

El humor antes de una muerte aceptada
engrándese al espíritu abolido, dañado
por el tiempo injusto y poco agradecido.

este ha de romper nuestro eco sepulcral,
el canto que jamás se canto, un agua de
sal que solo rodara en la mejilla, en los que
ame y al final ame. Hoy…

nos fundiremos en la luz del día, en donde
la noche jamás existió, nos iremos roncos
al gritar, que siempre supe morir, muriendo
en paz.


Carta a Maria Moreno Moreno
Vi el ave levantar sus alas de metal plata,
no me ha de asustar esta muerte ritual;
DIOS vendrá, me recogerá en mi lecho
de sauces blancos.

no jure partir, no jurare partir, no
juraremos partir, pero el cielo quemo
mis horas de cristal y por fin, me voy

intacta ante el aire, que me vio reír
me vio crecer, que me vio llorar
frente al ave de alas metal plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario