martes, 6 de marzo de 2012

Memento Mori.


* ****
Se que te iras por la mañana
Y en la noche volverás a buscarme
Siempre ha sido de esta manera,
Por equivocaciones o por luces
Parpadeantes buscas el agasajo.


** ***
Busco y busco pero nunca me encuentro
Amor mió, en cambio tu apareces
En las tasas de té, en las sopas de letras
En las músicas de quien sabe que,

Me quedare con mi corazón en esta mañana
Ve tu y busca otro nuevo comienzo, se que
He dañado el paraíso, pero tus estas bien
Como siempre tú estarás bien, yo me quedare
Buscándome.


*** **
Inspiración amada mía, donde te has ido
El nudo en mi garganta reseca, necesita
La humedad de ti, no se que decir, o como hacer
Me siento perdido, normal…el mundo sin ti
Y sin soledades pasajeras hacen mí
Alrededor tenue y lúgubre.


**** *
Recuerda que morirás, es la transición tardía y obscura
Que entra sin avisar y besa sin autorización previa,
No descuides el día, después de este serás entrevistado
Sobre las reglas del amor, y será ahí donde el soltarnos
Es mucho más facil que el aferrarnos…
MEMENTO MORI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario