sábado, 4 de febrero de 2012

...To Find The Love...

Spell  Of  Love

Escucha mis palabras, vientos del oeste
Pongo ante ustedes este verso, limpio
Y puro, estas palabras adversas:

 Rosas roja, para mostrar la suavidad
Y color de animales carnívoros, agua salada
Para dejar caer entre el pecho débil
Y sumiso.

Azogues y lirios azules para demostrar
De que están hechos los ojos de mi amado
Escondido. Azucares, tintes y perfumes,

Para que enjuaguen su cabello, no dejarlo olvidar,
Que mida como el tiempo, que abrase
Como la bestia, que bese, ahí! si he aquí en contratiempo
La contraluz,

Que bese como naufrago que encuentra agua pura,
Que bese y que desgarre como la espina al
Dedo de la dama burguesa.

Llorar sobre el para que no tenga sed
En el camino hacia a mi, gota por gota que venga
Hasta mis manos y luego dejarlo reposar

Finalmente dejarlo ir en el aire
Hasta que me encuentre
Como fuego, como el fuego a la pólvora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario